Fundamentos de la Formación en Astrología Arquetipal

La Formación de Astrología Arquetipal en CLAROSCURO ASTRO & PSIQUE tiene como objetivo y propósito un profundo recorrido de los conceptos astrológicos desde la perspectiva junguiana. El análisis de símbolos y arquetipos es el bastión principal de la Formación a través del cual reconoceremos elementos preponderantes dentro de un mapa natal, que nos posibilitan una interpretación de la psique humana. Se considera al sistema astrológico como un importante compendio arquetípico que plantea de manera sintética y clara, realidades universales del alma. El estudio de esta Formación permitirá al alumno adentrarse en el maravilloso mundo de la Astrología, desarrollando la habilidad hermenéutica de interpretar mapas natales, manejar las entrevistas con futuros consultantes y transitar un camino de autoconocimiento a través del estudio de la propia carta natal.

La Formación completa tiene una duración estimada de 2 años, con la posibilidad de cursar el tiempo que cada alumno perciba y sienta como su camino de aprendizaje. El espacio propone y ofrece una Formación Integral, pero también habilita a participar a aquellos que sin desea hacer una Formación completa como Astrólogos, tengan el interés de aprender astrología, cursando el tiempo que vayan sintiendo. Esta posibilidad y dinámica está pensada para que todas las personas interesadas en la Astrología Arquetipal y Psicológica puedan participar: aquellos que deseen una Formación más integral y abarcativa, que les permitirá formarse como Astrólogos, así como también aquellos que sólo deseen vincularse con la herramienta con propósitos más lúdicas y de búsqueda personal. También estará disponible a partir del tercer año de cursada un POSTGRADO EN ASTROLOGIA TERAPEUTICA opcional, en dónde los alumnos podrán aprender y trabajar de manera práctica con la herramienta astrológica, desde una perspectiva terapéutica, aplicando lo aprendido a procesos sostenidos en el tiempo.

Las clases se desarrollarán en el marco de un encuentro semanal de una hora y media de duración, siendo las mismas grabadas y enviadas semanalmente a los alumnos. Se podrá cursar a distancia por audio diferido.


Descargar Programa

Formación en Astrología arquetipal

Contactate con claroscuro

  • WhastApp 1161579661
  • Seguinos en facebook